AG Noticias
Locales

La Departamental Santa María hizo entrega de nuevos celulares CAT

La entrega fue para los Destacamentos de Falda del Carmen, Santa Ana y Villa del Prado.

En la jornada del miércoles 31 de julio, la Departamental Santa María de la Provincia de Córdoba hizo entrega de celulares CAT a las localidades de Falda del Carmen, Santa Ana y Villa del Prado.

Estos teléfonos inteligentes cuentan con un sistema informático donde se pueden consultar documentos de identidad y chapas patentes, logrando con ello mayor efectividad en el accionar del personal policial, pudiendo dar una mayor y mejor repuesta a la seguridad.

Esto es un esfuerzo importante de nuestro Ministerio de Seguridad y Estado mayor brindando las herramientas necesarias para garantizar la Seguridad Pública. Estos elementos ya han sido incorporados en casi todas las localidades de nuestra Departamental” expresó en un comunicado el Comisario Mayor Carlos Destéfani.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Todos a la pile: el lunes abren inscripciones para el verano municipal

Gamero

Accidente en la ruta del Dique Los Molinos

Micaela Ibos

Alumnos de los últimos años de secundaria harán pasantías en la Municipalidad

Gamero