AG Noticias
Locales

La docente y periodista Carolina Gómez recibirá el premio «Maestro Ilustre 2018»

Cuando los galardones llegan a quienes hacen de su profesión su vida, bienvenidos sean. Cuando premian capacidad, entrega y amor por la tarea que se realiza, siempre son buenas noticias.
La periodista y docente Carolina Gómez recibirá este lunes, de manos del Gobernador de la Provincia Cdor. Juan Schiaretti, el premio por ser la docente destacada por el Ministerio de Educación de la Provincia para recibir el premio «Maestro Ilustre 2018».
Este galardón le llega a Carolina (quien además de docente en el IPEM 97 Independencia, es colega periodista de Radio PUNTO 11) luego de haber sido evaluados sus méritos y su trayectoria, entre todos los docentes de la provincia.
El lunes, en ocasión que el mandatario provincial esté en Villa Los Aromos inaugurando las obras de la escuela secundaria y del Jardín de Infantes, se realizará el acto oficial por el Día del Maestro y será la oportunidad para que se entreguen las distinciones a los docentes destacados de cada uno de los niveles, entre ellos Carolina Gómez. Los actos darán inicio a las 10 de la mañana.
Desde AGNoticias, saludamos y felicitamos a Carolina. Una profesional con todas las letras que día a día enaltece la profesión docente y que además potencia a través de su mensaje radial, el trabajo periodístico.
 
nakasone