AG Noticias
Locales

La empresa constructora de Vizne no está autorizada por Ecogas

Definitivamente, no es oro todo lo que brilla bajo el sol. Desde hace un tiempo, una empresa constructora cuya cara visible es Iván Vizne, se venía reuniendo con vecinos de distintos barrios a los fines de pautar trabajos relacionados al tendido de red de gas y agua.

Si bien aún no se han firmado convenios entre los centros vecinales y esta empresa (desde los allegados a Vizne lo atribuyeron a cuestiones políticas, ya que es uno de los referentes del Partido Fe en Alta Gracia), las conversaciones continuaban.

Y usamos el tiempo pasado, porque desde hace unos días se conoció una noticia que seguramente echará por tierra cualquier tipo de contrato con los vecinos.

Lo cuenta la Sara Domínguez, presidenta del Centro Vecinal de barrio Parque San Juan: «desde que comenzamos a conversar con esta empresa los vecinos me manifestaron de la duda que tenían acerca de las condiciones en que se encuentra la empresa. Fue por ello que llevé personalmente una carta a Ecogas para que me dieran referencias de esta empresa».

Así comenzó a conocerse una realidad que asombró a más de uno: «me respondieron comunicándonos que el Sr. Iván Vizne no se encuentra inscripto como empresa contratista en el Registro de Contratistas que posee la empresa, y que las licencias que ese organismo otorga, no son  transferibles».

Cabe recordar que las conversaciones con Vizne llegaron de la mano de Jorge Bustos (también miembro del Partido Fe), vecino, comerciante del sector y ex presidente del Centro Vecinal.

Consultada sobre la respuesta que tuvieron de la empresa luego de esta información, la titular del Centro Vecinal, en diálogo con AGNOTICIAS dijo: «la verdad que respuesta no tuvimos ni la queremos de parte de ellos. Lo que queríamos era tener la seguridad para los vecinos de que estaban matriculados, y ante la comunicación de Ecogas, ya sabemos a qué atenernos. No sé que harán ellos como empresa, pero me tiene sin cuidado. Lo que me importa es la seguridad para los vecinos».

nakasone