AG Noticias
Locales

La Expo Emprendedora de Carnaval trabajó a pleno el fin de semana largo

Fue la propuesta más importante para el numeroso público que transitó el centro de Alta Gracia.

La Expo Carnaval, propuesta impulsada por Desarrollo Emprendedor Alta Gracia, fue la propuesta que más gente recibió durante el fin de semana largo en Alta Gracia.

En un finde XXL, donde muchos turistas visitaron la ciudad, y muchos vecinos aprovecharon el buen clima para recorrer el centro, la Expo Carnaval fue la propuesta ideal para que todos (visitantes y expositores) vivieran jornadas a pleno.

Muchísimo público pasó por la carpa que ya va quedando chica para tantos emprendedores. Muchas fueron también las propuestas que se les brindaron. Estuvieron los de siempre y se sumaron nuevos puestos. Hubo desde plantas hasta cuchillos. De joyería hasta indumentaria, pasando por juguetes y todo lo que pueda imaginarse.

Así de completa fue la propuesta de los emprendedores organizados de nuestra ciudad. El evento fue el punto culminante de un espacio céntrico con muchísima gente transitando y disfrutando de los días y noches libres.

En una ciudad que eligió quedarse sin corsol, los vecinos salieron a la calle a buscar diversión, entretenimiento y un momento en familia. La Expo Carnaval, además de todo ello, les brindó una propuesta auténtica, bien de la ciudad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Facundo Torres destituyó a Daniela Ferrari del Consejo de la Mujer

Gamero

Valle Alegre se prepara para festejar el Día del Niño

Gamero

Presentan oficialmente la 31ª edición del Encuentro Anual de Colectividades

Gamero