AG Noticias
Policiales Provinciales

La fiesta que terminó con un asesinato

Lo que era una reunión entre amigos, terminó en una balacera durante las primeras horas del sábado en un barrio de la capital cordobesa.

Juan Ángel Villarreal, un joven de 21 años, fue asesinado de un tiro en el abdomen. Lo trasladado al Hospital de Urgencias, pero fue imposible salvarle la vida.

La balacera fatal ocurrió en barrio Maldonado, los mismos vecinos de la zona lo tildan como una zona “peligrosa”. 

Según pudo saber La Voz del Interior, la víctima salió unos segundos hacia la vereda de la casa donde estaba reunido con su grupo de amigos y allí aprovecharon para atacarlo.

En el lugar del hecho los investigadores hallaron varias vainas en el piso, pero se desconoce cuántas armas hubo en la escena del crimen.

Algunos cuentan que fue para robarle el celular, mientras otros vecinos  aseguran que fue por una pelea entre bandas.

Los testimonios recogidos dan pocas certezas. En lo único que concuerdan es en que se escucharon varios tiros en plena madrugada. Hasta el momento no hay detenidos.

Foto: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un camión estacionado en la vía pública casi provocó una tragedia

Gamero

Inauguran centro de vigilancia en Anisacate

Micaela Ibos

Martes con asambleas de Luz y Fuerza

Gamero