AG Noticias
Locales

La Fundación ADMA también está presente en Colectividades

El festival le da la posibilidad de masificar su trabajo de cada día.

La Fundación ADMA también se ha sumado al Encuentro de Colectividades con su stand y su constante trabajo de concientización sobre el cuidado responsable de mascotas.

«Nos ocupamos de reflejar y de refrescar en la gente lo que venimos haciendo durante todo el año en ADMA», comenta Carolina Romagnoli en diálogo con AGNoticias. Como si lo que hace la Fundación fuera poco. A puro corazón, con apoyo municipal pero con mucho esfuerzo propio, la protectora viene trabajando desde hace mucho por el bienestar de los animales.

«Difundimos la importancia de las castraciones gratuitas que hacemos en la Fundación, el cuidado responsable de animales de compañía y de toda la fauna en general y el fomento de la adopción a través de los distintos programas», agrega Carolina.

Respecto a este tema, dijo también que «Si bien ya tenemos más de 5.800 animales dados en adopción en los diez años, estamos preparando para marzo en forma conjunta con el Municipio largar la 3º Campaña de Adopción de los 22 del Centro. Se trata de promover la adopción de los perros censados en la calle en los lugares más concurridos. Quienes los adopten tendrán una serie de beneficios a los fines de fomentar estas adopciones».

Eso será en marzo, tal cual lo indica la ordenanza que regula la actividad. Mientras tanto en ADMA se continúa trabajando en pos de los animales. Y el trabajo de concientización y difusión de cada día, encuentra en Colectividades un ámbito para masificarse. «Estamos trabajando principalmente con los niños, para que ellos desde su corta edad aprendan a ser responsables con los animales», finaliza Carolina.

IMPORTANTE: los horarios de atención en ADMA (en la casita junto a la Estación de Ferrocarril) es el siguiente: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y los lunes y miércoles también por la tarde de 15:00 a 20:00.
nakasone