AG Noticias
Deportes

La hichada del Depo prepara un banderazo en apoyo al equipo

Será mañana miércoles, a partir de las 20 horas, en el estadio del Deportivo Norte, cuando los muchachos de la Primera inicien el entrenamiento diario.

Se juegan cosas importantes en las últimas cuatro fechas del campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, y en Deportivo Norte, lo saben. Por ello, los profes del cuerpo técnico, junto a la barra e hinchas del club proponen un gran banderazo en apoyo de los muchachos.

Los chicos están haciendo un campeonato tremendo. Llegar a cuatro fechas del final con chances de clasificar, siendo que tenemos uno de los planteles más jóvenes de la categoría ya es un logro enorme. Vienen de ganar un partido durísimo frente Villa Azalais y el sábado hay otro igual contra Avellaneda. Queremos que los muchachos sientan el apoyo de la gente», dijo el Director Técnico Ariel Quintero.

Por ello, jugadores de Inferiores, hinchas, socios, profes, dirigentes y la barra preparan para mañana miércoles un gran banderazo para agradecer al plantel de Primera lo que está haciendo en el certamen, y para redoblar el apoyo en vistas de la recta final del campeonato.

Recordemos que el campeonato otorga un ascenso directo para el Campeón, y que otros cuatro equpos (del 2º al 5º) jugarán un reducido por una reválida. Hoy, a falta aún de cuatro fechas, son solamente 4 los puntos que separan a Los Andes (por ahora el último clasificado al reducido) del Deportivo Norte.

 

nakasone