AG Noticias
Locales

La inseguridad preocupa y ocupa a los funcionarios locales

Hoy hubo reunión con la cúpula policial.

El tema inseguridad sigue estando en la agenda caliente de Alta Gracia. Los reclamos de vecinos son constantes y trabajan para ajustar cuestiones que permitan más y mejores respuestas.

No es poca cosa el tema «seguridad» en Alta Gracia. Si bien es cierto que la ciudad no escapa a la escalada delictiva que se sufre en general en todo el país, el análisis del mapa de inseguridad local les cabe a quienes aquí deben dar respuesta a los vecinos.

Durante la mañana de hoy, el Intendente Facundo Torres, junto a Daniel Villar (titular de Seguridad Ciudadana) y al concejal Mariano Agazzi, se reunió con los Comisarios Inspectores Ramón Romero -Sub Director de
la Departamental Santa María- y Leonardo Luciano Pino, Jefe de Zona.

De acuerdo a lo informado, la reunión giró en torno al pedido oficial de reforzar los controles. En concreto, se pidió que realicen operativos de saturación en aquellas zonas que más delitos han sufrido durante las últimas semanas.

Se reúne el Consejo

Por otra parte, esta tarde se conoció que mañana martes se reunirá en pleno el Consejo de Seguridad Ciudadana. La oportunidad será aprovechada para volcar en la mesa de reuniones lo conversado hoy con los responsables policiales, y para seguir diagramando operativos tendientes a minimizar los efectos de la inseguridad en nuestra ciudad.

La convocatoria es para mañana martes desde las 18:30 en la sede del Departamento Ejecutivo.

nakasone