AG Noticias
Cultura

La Marcha de los Bombos llenó de música y color el centro de Alta Gracia

Por tercer año consecutivo, el centro de la ciudad se pobló de música a través de la gestación de la Marcha de los Bombos.

En esta oportunidad, la marcha (que en esta edición se llamó “de los bombos serranos”, dado el lugar donde se está llevando a cabo) estuvo en el marco de las actividades prevista para el II Encuentro de Escultores y Muralistas Gabriel Dubois.

Con la presencia del Indio Cerda -gestor local de esta marcha-, su hijo Facu Cerda y los invitados especiales el Indio Froilán González y Julito Paz encabezando la marcha, cientos de personas llenaron de  música y color el centro de Alta Gracia.

Hubo gente de todas las edades, aquellos que se llegaron a escuchar y disfrutar, y los músicos, los musiqueros y los bailarines. Entre todos lograron coronar una enorme fiesta, que año a año va creciendo en nuestra ciudad.

Fotos: facebook del Indio Cerda, Alwin Bevan, Manu Ortiz y Soledad Cuello.

 

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La canción que Pablo Lobos le escribió a los Héroes de Malvinas

Gamero

“Conectados con el Mundo”, curso de Inglés en el Centro Español de Alta Gracia

Gamero

Dario Cobo: “Siento que he crecido a la par de Colectividades”

Pereyra