AG Noticias
Provinciales

La Mona Jiménez suspendió un show por incidentes entre el público en El Brete

El show terminó antes de lo previsto por peleas entre los asistentes al show que se realizaba en festejo por los 150 años de la localidad de El Brete.

Este sábado a la madrugada, “La Mona” Jiménez tuvo que dar por finalizado un show antes de lo previsto por los incidentes que se registraron entre los asistentes durante los festejos por los 150 años de El Brete, localidad ubicada 150 kilómetros al noroeste de Córdoba capital.

El comisario Ariel Vargas precisó a la emisora radial Cadena:  “Era la fiesta de los 150 años de El Brete, con actividades con toda la jornada. Por la tarde hubo una concurrencia de unas 5 mil personas, a la que se sumaron otras 3 mil que llegaron a la noche”, dijo.

La «Mona» comenzó su actuación cerca de la medianoche y estaba previsto que su música sonara hasta las 2 de la madrugada. Sin embargo, «minutos antes del cierre se produjo un enfrentamiento en el medio de la pista de baile, con golpes y sillazos, por lo que el show debió finalizar», agregó el comisario.

El efectivo contó que cuando faltaban dos o tres temas «se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico».

Tras los incidentes, se reportaron personas con lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. «Hay un total de cinco aprehendidos, por disturbios, y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes”, precisó el comisario.

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone