AG Noticias
Locales

La Municipalidad refuerza medidas: se acota el horario comercial

Tasas municipales:¿Cómo hay que hacer para adherirse a la moratoria?

Es evidente que no todos han entendido esto del aislamiento social, preventivo Y OBLIGATORIO, dictado hace días. Por ello, la Municipalidad de Alta Gracia ha dispuesto nuevas medidas al respecto.

Lo hizo a través de un comunicado de prensa que compartimos:

Nuevo horario comercial

A los fines de mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio y evitando los motivos de circulación de personas en la vía pública, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia informa que a partir del día de la fecha, sábado 21 de marzo del 2020, los negocios autorizados por el Decreto de Necesidad y Urgencia deberán CESAR su actividad comercial a las 20:00 hs., quedando fijado el horario comercial de 8:00 a 20.00 horas. Esta medida alcanza a supermercados, almacenes y kioscos. También a restaurantes, rotiserías y casas de comida. Todo debe cerrar a las 20 horas.

Quedan exceptuados: las farmacias, expendio de combustibles en estaciones de servicio y transporte de taxis y remises.

Esta media surge en virtud de las dificultades en los controles nocturnos ya que muchos de nuestros vecinos no acatan el AISLAMIENTO poniendo en riesgo la salud de toda nuestra comunidad.

Recolección de residuos

Informamos a nuestros vecinos que el servicio de recolección de residuos se encontrará resentido el lunes 23 y martes 24 del corriente, ya que el predio de enterramiento de residuos sólidos urbanos, Piedras Blancas, permanecerá cerrado por disposiciones ajenas a nuestro Municipio.

Les rogamos a los vecinos que NO saquen la basura para mantener nuestra ciudad en buenas condiciones.

nakasone