AG Noticias
Deportes

La natación local y otra gran participación a nivel provincial

La natación local, poco a poco, va ganando espacio entre los titulares deportivos de los medios. Y no es para menos, cuando nuestros deportistas siguen consiguiendo logros más allá de las fronteras de la ciudad.

«Córdoba, Motor de la Natación» fue el nombre del torneo provincial que se disputó el pasado fin de semana en el natatorio del Estadio Mario Alberto Kempes, y que contó con la presencia de nada menos que 14 nadadores de Alta Gracia. Todos ellos federados, por cierto, encarando un torneo que además, era clasficatorio para certámenes nacionales e incluso internacionales.

Y las chicas y los muchachos que nos representaron, lo hicieron de muy buena manera. Franca Buoni, Martina Montes de Oca, Constanza Gobelet , Constanza Poli, Dafne Rosset, Antonella Renda, Federico Badarioti, Luciano Bianco, Lautaro Gallardo, Mateo Giordano, Juan Ponce, Gastón Rivera, Luca Zamora y Santiago Sotocorno fueron  nuestros representantes.

Leandro Muñoz, quien es su entrenador, analizó la presencia de estos chicos en el torneo: «fue en todos los aspectos más que positiva. Algunos, con experiencia, demostraron su crecimiento y en otros casos, los que recién inician, dieron cuenta que están para cosas importantes. El equipo va creciendo en número y en capacidad, y eso demuestra que el trabajo se viene haciendo bien».

Para destacar, de esta manera el trabajo que se está realizando en el Gimnasio El Club, donde este equipo entrena cada día y se perfecciona.

Equipo de natación de El Club, que nos representó en Córdoba.
nakasone