AG Noticias
Cultura

La Noche de los Museos y un nuevo éxito en convocatoria

Pasó una nueva edición de la Noche de los Museos en Alta Gracia y la convocatoria fue más que la esperada en cada uno de los sitios participantes.

El pasado viernes 15 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de la “Noche de los Museos” en nuestra ciudad, con una excelente convocatoria en cada uno de los espacios que participó: Museo Casa de Ernesto “Che” Guevara, Manuel de Falla, Gabriel Dubois, MAM-Museo Arqueológico Municipal-, Museo de Sitio del Ferrocarril y el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.

Como es habitual en estas ediciones, cada museo abrió sus puertas en el horario especial de las 20:00 hasta las 00:00hs., y ofrecieron diferentes visitas guiadas y actividades a vecinos y visitantes. Además, en cada lugar hubo cuadros para selfie y accesorios para tomarse fotos, que representaron a cada museo y cada personaje (como la moto en el Museo del Che, elementos de pintura en el Museo Dubois, el sombrero de Manuel de Falla, o elementos de arqueología en el MAM). También hubo servicio gratuito de colectivos para el recorrido por los distintos museos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Memoria Afro también estuvo presente en el desfile del 25 de mayo

Gamero

Agenda de actividades para los próximos días en Alta Gracia

Micaela Ibos

AS.HO.GA firmó Convenio con artistas de Villa Carlos Paz

Marian A