AG Noticias
Locales

La nueva cúpula de la Departamental se presentó ante el Ejecutivo

En la jornada del viernes, el Vice Intendente a cargo del Dep. Ejecutivo Lic. Juan Manuel Saieg recibió a las nuevas autoridades de la Departamental Santa María encabezada por el Mayor Humberto Mollo quien será el director general y el subdirector, el Comisario Inspector Julio César Oro.

Las nuevas autoridades se acercaron para presentarse y ponerse a disposición de las autoridades municipales de nuestra ciudad, como así también de la comunidad.

Además en el encuentro se habló acerca de las acciones a llevar adelante en forma conjunta en el marco del programa de seguridad de la provincia y la municipalidad.

Próximamente en un nuevo encuentro se realizará una reunión con el consejo de seguridad ciudadana cómo así también, la posibilidad de poder llegar a los barrios a través de los centros vecinales para poder estar cerca de la necesidad y la inquietud de la gente.

Desde el municipio se ratifica la voluntad y el compromiso de trabajar en forma conjunta por el bienestar de la sociedad y en este tema en particular como lo es la seguridad.

nakasone