AG Noticias
Locales

La «Padre Buteler» festeja su 39º Aniversario con una gran peña

La Padre Buteler festeja su 39º Aniversario con una gran peña

El próximo 12 de Octubre la Agrupación Gaucha Padre Buteler celebrará su 39º Aniversario, con una gran peña en «El Tuscal».

La reconocida Agrupación de nuestra ciudad celebra un nuevo Aniversario desde su fundación en la década de 1980.

Para ello se ha organizado una gran peña folclórica con fecha para el próximo 12 de Octubre, desde las 22 horas, en el tradicional predio «El Tuscal».

La entrada general tendrá un costo de $200, mientras que si se quiere disfrutar de una porción de asado con cuero el valor aumenta a $450.

Estas se venden de manera anticipada en la Parrilla «El Trovador», en el Corralón «Lucas» y en la Talabartería «José Rodríguez».

Entre los principales números artísticos convocados para la jornada, se encuentran: Sebastián Jaime, Los Yaraví, La Bordona y el Taller de Folklore de la Agrupación.

Además, según se anuncia desde la organización, con la compra de la entrada se estará participando del sorteo de importantes premios.

El evento cuenta con la colaboración del Gobierno Municipal, además del auspicio de diversos comerciantes de la ciudad.

Recordamos que la Agrupación Gaucha Padre Buteler, es organizadora del clásico «Fogón Gaucho de la Provincia de Córdoba«, el cual se desarrolla cada año en el mes de abril.

La Padre Buteler festeja su 39º Aniversario con una gran peña
La Padre Buteler festeja su 39º Aniversario con una gran peña
nakasone