AG Noticias
Departamentales Locales

La Paisanita: Está prohibido llevar mascotas a los balnearios

Así lo dicta la Resolución 38/2012, la cual habla de la prohibición de ingresar con mascotas en las playas ubicadas en la zona urbana, durante la temporada alta.

A pesar de que la resolución comunal, que prohíbe llevar mascotas en el verano a los balnearios, es del año 2012, esto ha tomado «revuelo» nuevamente luego que desde las redes sociales de la Comuna recordaran la normativa vigente.

La resolución 38/2012 tiene como principal fin lograr la tenencia responsable de mascotas y es en el Artículo 2 donde justamente se refiere a la prohibición de acudir con mascotas a estos lugares públicos:

Está prohibido llevar a las mascotas a las playas ubicadas en la zona urbana en temporada alta (20 de diciembre al 28 de febrero), a fin de evitar riñas entre los animales y molestias o accidentes innecesarios, que puedan afectar a las personas que concurren a dichas playas»

Y como se imaginarán esto provocó la más diversa cantidad de comentarios respecto al tema particular, como así también de muchas otras obligaciones y deberes que corresponden a la Comuna de La Paisanita. En fin… Debate abierto.

Recordamos que:La H.C de la Comuna de la PaisanitaResuelveArtículo 2: Está prohibido llevar a las mascotas a las…

Publicado por Comuna La Paisanita en Viernes, 28 de diciembre de 2018

nakasone