AG Noticias
Departamentales

La Paisanita: Ignacio Sala no se baja de su candidatura a Jefe Comunal

La Paisanita: Ignacio Sala no se baja de su candidatura a Jefe Comunal

Mucho se está hablando de los pasos que sigue o que seguirá políticamente hablando el actual jefe comunal de La Paisanita, Ignacio Sala.

Inmersa su gestión en un vaivén judicial que llegaría hasta la Corte Federal, Sala fue consultado por AGNoticias acerca de su situación:

«El fallo del Tribunal Superior de Justicia hay que leerlo bien. Por ahora, todas las instancias nos dieron la razón. Imputaron a todas las personas que yo denuncié por falsificación de domicilio y por alterar un resultado electoral. Ahora, ellos apelaron a la Corte Federal. Si sale a favor mío, todo lo que dijeron se comprobará que es mentira», comenzó afirmando Sala.

En cuanto a su función como Jefe Comunal, dijo que «no se resiente en nada, sigue todo igual», y agregó que «el 60% de los que firmaron el pedido de revocatoria no son electores de La Paisanita».

Refiriéndose a sus aspiraciones políticas, Ignacio Sala afirmó: «voy de candidato a Jefe Comunal. No estoy peleando ningún lugar en legislatura ni nada de eso. Si lo hubiese peleado, lo hubiera planteado de una manera madura sin chuparle las medias a nadie. Tengo un trabajo territorial bastante fuerte como para darme lugar a sentarme ante las autoridades del partido y decir lo que considere. Pero insisto, anoche en la reunión departamental decidimos que nuestro principal trabajo es seguir generando el crecimiento en cada circuito de Santa María y vamos a plantar nuestros candidatos en los lugares donde ya lo tenemos acordado».

Sobre su candidatura a Jefe Comunal, Sala remarcó: «no tengo que reconfirmar nada porque siempre dije desde que decidimos presentarnos, que iba a ser el candidato y así va a ser, y vamos a ganar».

A partir de versiones que indicaban que Sala anoche había participado de un cónclave a nivel provincial, en el cual había peleado una chance de ocupar un lugar en listas provinciales o nacionales, AGNoticias fue a la fuente y habló con Andrés Díaz Yofre, Vice presidente del PRO Córdoba, quien explicó que «Sala concurrió a una reunión convocada por Baldassi, pese a no ser de su mismo sector. La convocatoria fue a todos los presidentes departamentales y dirigentes, sin mirar sectores. Nunca pidió ni se habló siquiera de candidaturas ni de listas sábanas sino del trabajo de cada circuito y departamento».

 

nakasone