AG Noticias
Locales

La Pasionaria, un lugar ideal para ir este verano

La Pasionaria

El club de campo La Pasionaria está ubicado a 8 km de la ciudad de Alta Gracia, más precisamente en Villa Los Aromos. Un lugar ideal para ir a pasar el día con amigos o familia.

A 8,6 km. de la ciudad de Alta Gracia se ubica un predio de 3 hectáreas de extensión, llamado La Pasionaria. Con múltiples propuestas y actividades, el club de campo de Villa Los Aromos se muestra como una de las opciones aseguradas para conocer y visitar este verano.

Dentro de sus extensiones de terreno, cuentan diferentes comodidades como: pileta, asadores, cocheras techadas, patio cervecero, restaurante, baños y principalmente, un acceso al río realmente privilegiado. De esta manera, quienes decidan pasar el día podrán acceder a todos estos beneficios por el valor de $200 por persona.

El lugar no sólo propone pasar el día, sino que también habilita la posibilidad de quedarse a dormir en alguna de sus 40 habitaciones de hotel. Con capacidad de dos, tres, cuatro y hasta diez personas, los cuartos cuentan con las ventajas necesarias para pasar la noche en el lugar. Además -quienes adquieren este servicio- contaran con un desayuno al amanecer.

Un lugar imperdible: la bajada al río

Para los amantes de lo natural, La Pasionaria cuenta con una bajada al río predilecta. Además de un constante sonido de paso de agua, que automáticamente te permite relajar cualquier tensión.

Si rodeas la primera ala del hotel, en la parte trasera aparece una extensión de alambrado que separa lo propio de lo ajeno. Pero al medio, hay una puerta que concede el acceso al río Xanaes. Una extensión de agua ideal para los más pequeños, ya que no percibe grandes profundidades.

Un festejo de cierre de año

La Pasionaria cuenta con dos salones ideales para eventos sociales, uno cuenta con la capacidad para 90 personas, y el otro espacio para albergar a 350. En el lugar ya se han realizados festejos tales como cumpleaños de quinces, cenas show, y fiestas empresariales.

Es por esto que, el fin de año será una ocasión especial para festejar. Se llevará a cabo una cena en el restaurante del hotel que ya tiene una decena de reservas. La propuesta contempla una entrada de fiambres, un plato principal (costillar, vacío o matambre), postre y un brindis con champagne. El valor de la entrada será de $850, con espectáculo incluido.

Patio cervecero  ubicado frente al hotel
Patio cervecero ubicado frente al hotel

Hablamos con Oscar Martínez quien se encarga junto a Clide –su esposa-, Denise, Cristian y Giselle –sus hijos-  de la concesión del lugar.  Martínez  nos aseguró que el principal objetivo en La Pasionaria es «Darle la mayor comodidad a la gente». Además de puntualizar en la atención que le brindan a cada uno de los que se acercan a pasar el día en el lugar.

Un predio ideal para ir con grupos grandes, ya que cuenta con extensiones de sobra para que niños y grandes disfruten del parque y el aire libre. Además de sus bajas tarifas y la posibilidad de pasar el día entero en el lugar, sin limitaciones horarias.

Para consultas sobre precios de estadía pueden hacerlo a través de sus redes sociales o al teléfono 03547 66-0841.

nakasone