AG Noticias
Policiales

La Policía avanza para desbaratar banda dedicada a delitos virtuales

Un allanamiento realizado durante la jornada de hoy lunes significó un nuevo paso en las investigaciones que se llevan adelante para desmantelar una red de delincuentes que utilizan los engaños telefónicos o virtuales para sus delitos.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de barrio Córdoba, donde su ocupante, una mujer tenía en su poder distintos elementos que podrían ser probatorios para la causa.

Angela (tal el nombre de la mujer que estaba en la vivienda al momento del allanamiento) tenía en su poder -y fue secuestrado por la policía- un CPU Olivetti, tres noteboock «Conectar Igualdad», siete teléfonos celulares de varios modelos y marcas, dos pendrive, un chip Claro, un teléfono inalámabrico «Huawey».

De acuerdo a lo informado, los allanamientos son el resultado de una investigación minuciosa de dos denuncias formuladas ante la Unidad Judicial Alta Gracia por engaños telefónicos. Por el momento no hubo detenidos pero la investigación continúa y no se descartan más procedimientos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Lograron identificar al adolescente asesinado en un parque de la capital

Renata Palazzi

Se controló un incendio en la zona de la costanera

Pereyra

Chocó a un motociclista y se dio a la fuga

Belén Altamira