AG Noticias
Departamentales

La policía secuestró 16 perros galgos en dos localidades cordobesas

Este sábado, efectivos de la Policia Provincial llevaron a cabo dos operativos en La Laguna y en la zona de Olaeta-Charras, en donde se secuestraron 16 perros galgos y detuvieron a siete personas.

En La Laguna (departamento General San Martin) se procedió al secuestro de 12 del total de los animales y de una camioneta doble cabina. Además, fueron aprehendidas cinco personas como infractores del articulo n°71 (merodeo en zona rural) del Código de Convivencia Ciudadana, quedando a disposición de la autoridad competente.

Mientras que en la zona de Olaeta-Charras (localidad ubicada en el departamento Juárez Celman), secuestraron a 4 canes de la misma raza, un vehículo Renault Sandero, cuatro correas y una soga. Finalmente, fueron detenidas dos personas, bajo la desobediencia del Código de Convivencia, según informaron fuentes policiales.

Todo indicaría que se trata de otro caso de maltrato animal donde aparecen las repudiadas carreras de galgos.

 

 

Fuente: La Voz del Interior

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Campañas solidarias para los inundados de Valle Alegre y Villa del Prado

Gamero

A pleno sol se desarrolló “La Fiesta del Agua en Familia”

Gamero

Festejarán el Día del Niño en barrio Liniers

Belén Altamira