AG Noticias
Locales

La tormenta voló los techos de “El Frontón” del Deportivo Norte

La tormenta voló los techos de El Frontón del Deportivo Norte

Casi la mitad de las chapas y de la vieja estructura del edificio que posee la Asociación Deportivo Norte en la esquina de Brasil y Bv. Alfonsín fue destruida por la fuerza del agua caída esta tarde.

Estas dependencias del club, conocidas históricamente como El Frontón, actualmente están alquiladas a una iglesia evangélica. Por fortuna en el momento de la tormenta no había nadie en el recinto, así que solamente hay que lamentar los considerables daños materiales.

Las viejas chapas y la estructura que las sostenía no pudieron resistir los embates del agua caída en gran cantidad y con mucha fuerza, y terminaron cediendo y rompiéndose.

“Estuvimos evaluando los daños. Afortunadamente si bien son cuantiosos, en ese momento no había nadie en el lugar y eso es lo más importante. Mañana mismo por la mañana, personal del club estará trabajando para arreglar los daños”, explicaron desde la Asociación Deportivo Norte.

La tormenta voló los techos de El Frontón del Deportivo Norte
Así quedó parte del techo del salón.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Comenzó la campaña 2018 contra la gripe

Gamero

Tres barrios de nuestra ciudad elegirán autoridades de Centro Vecinal

Gamero

Finde largo: aumentó la cantidad de gente, las ventas no

Gamero