AG Noticias
Departamentales

La Universidad Popular de Anisacate ofrece cursos online

Nuevos cursos gratuitos en el Punto Digital

La entidad educativa regional -Universidad Popular de Anisacate- junto a la Universidad Nacional de Córdoba invitan a participar de nuevos cursos online. Además, se brindará una jornada especial de emprendedurismo.

Como parte de las actividades programadas durante la cuarentena por el COVID-19, la Universidad Popular de Anisacate brinda junto a la Universidad Nacional de Córdoba, la oferta de diferentes cursos y actividades para realizar en forma online.

Uno de los casos es el del Concurso de Narrativa bajo el hashtag #QuedateEnCasaEscribiendo. En donde, la editorial de la UNC propone un concurso de textos que deben mantener la estructura de relatos, crónicas y cuentos de nuestra provincia. De esta manera, quienes deseen participar tendrán tiempo hasta el 15 de junio para enviar los textos ingresando a este link.

El Programa Raíz, de la Universidad Nacional, también propone formaciones en distintos ámbitos de profesionalización.  Entre los que están disponible se destacan: uso de Excel y Google Drive, Gobierno Digital y El valor de la innovación y la creatividad. Quienes deseen inscribirse tienen tiempo hasta el 12 de mayo completando este formulario.

Jornada Virtual de Emprendedurismo

A su vez, la institución junto a las de Villa de Soto, Villa General Belgrano y Hernando brindarán encuentros virtuales para profundizar el conocimiento en el emprendedurismo.

Las jornadas serán brindadas por el Contador Luis Ernesto Paiva, Magister en Dirección de Negocios y Profesor Adjunto de la cátedra de Contabilidad IV de la Facultad de Ciencias Económicas.

Finalmente, los cupos son limitados y quienes deseen participar, deberán inscribirse al celular 3547-580687. Los días lunes 11 y martes 12 de 9 a 13 hs.

nakasone