AG Noticias
Policiales

Las cámaras de seguridad fueron claves para desentrañar un robo

Las cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad y coordinadas por el Centro de Monitoreo fueron claves para resolver un robo y detener al supuesto autor del mismo.

En la mañana de este jueves, personal de la Policía de la Departamental se hizo presente en un domicilio de barrio Sur, ubicado sobre calle Cervantes, para cumplimentar con una orden de allanamiento emitida por el Fiscal Dr. Alejandro Peralta Ottonello.

En el procedimiento, se secuestró una motocicleta marca Gilera 110 cc, de color negra y prendas de vestir relacionadas al hecho delictivo que se estaba investigando.

A su vez, se procedió a la detención de una persona que responde al nombre de Pablo, de 38 años, como supuesto autor del robo que se cometió hace algunas semanas a una señora de 70 años quien denunció que le habían robado su cartera en la vía pública.

La policia y la Fiscalía destacaron el aporte conseguido en cuanto a elementos para la investigación, de las imágenes logradas a través de las cámaras de seguridad de la ciudad.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone