AG Noticias
Deportes

Las chicas de patín del Depo en el Open Internacional

La Escuela de Patín del Depo en el Open Internacional

La Escuela de Patín del Deportivo Norte participó en el Open Internacional.

En total fueron 16 las niñas y adolescentes que participaron en el Open Internacional de Patín Artístico. El evento realizado en Tucumán, reunió a participantes de varias provincias argentinas además de Córdoba. Además se presentaros jóvenes de otros países como Chile y Uruguay.

Las chicas que concurren a la Escuela de Patín en el Deportivo Norte lograron traer distinciones especiales, podios y un reconocimiento especial por coreografía grupal. Dentro de las edades de las participantes, había niñas de entre 7 a 18 que desplegaron su arte sobre ruedas.

El evento que duró dos días en desarrollarse agrupó diferentes categorías y estilos coreográficos. En el caso de las chicas del Depo, sus profesoras Erika caballero y Camila Ramallo fueron quienes marcaron las correcciones y brindaron el acompañamiento y el apoyo incondicional.

Las profesoras de la Escuela de Patín

La Escuela se lleva cabo los días lunes, martes y jueves desde las 19:30 a 21:30. Mientras que los demás días el horario es de 18:30 a 21:30; y las más chiquitas desde las 18:30 20:30 los lunes y miércoles.

El próximo torneo que están invitadas a participar se llama «Aconcagua» y se realizará en la provincia de Mendoza. Una de las mamás de las patinadoras nos comentaba que no podrán realizar este viaje por cuestiones de recursos. Es por esto que solicitan la ayuda de quienes puedan brindarla para los fondos del viaje. Quienes puedan colaborar deben comunicarse con la Escuela. La competencia será a mediados de noviembre.

nakasone