AG Noticias
Provinciales

Las explosiones fueron por prácticas militares

El domingo por la tarde, a través de las redes sociales, algunos cordobeses reportaron explotaciones que se escucharon en diferentes puntos de la ciudad.

Los estruendos fueron percibidos incluso por ciudadanos de Malagueño y La Calera, localidades a pocos kilómetros de la capital provincial. Alberdi, de Cofico, Pueyrredón, San Martín, Las Palmas, fueron algunos de los lugares en donde los usuarios de las redes sociales expresaron haber escuchado las explosiones.  Aunque la mayor parte de la preocupación se concentró entre los vecinos de la zona norte y noroeste de la ciudad.

El misterio se develó cuando el Ejército Militar informó que las detonaciones que se escucharon fueron por causa de pruebas de explosivos.

Agentes policiales de la comisaría de Saldán se comunicaron con personal militar, quienes indicaron que realizan maniobras con explosivos dentro de los predios.

 

 

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Más de 5.500 egresados han buscado su lugar a través del PIP

Gamero

Presentarán un proyecto de ley para la inclusión laboral de personas trans

Belén Altamira

18 de septiembre: Día de la Bandera de la Provincia de Córdoba

Pereyra