AG Noticias
Locales

Las familias misioneras recibieron ayuda

Donaciones ayuda

Las familias de Barrio Parque San Juan recibieron ayuda de muchos vecinos y agradecen la colaboración.

Cuatro familias de Misiones solicitan donaciones. Se encuentran en Barrio Parque San Juan y piden ayuda, principalmente solicitan ropa para sus hijos.

Desde que AGNoticias publicó la nota y otros medios la replicaran, la situación de estas familias se difundió por las redes. Muchos mensajes llegaron consultando donde vivían y que les hacía falta.

Otra vez la solidaridad de los vecinos se vio en todo su esplendor colaborando con ellos. Hoy dos madres agradecen a todos los que los ayudaron.

A pesar de las dificultades de muchos sectores de la sociedad en esta cuarentena, la humanidad de las personas se vio plasmada en muchísimos actos benéficos.

No hace falta cruzar el charco y ver el viejo continente para encontrar grandes acciones solidarias. Solo basta levantar la cabeza y ver a nuestro alrededor. Vecinos que colectan ropa, ollas populares, donaciones de negocios, muchísimos gestos que sin duda ayudaron a muchas personas.

Si querés ver algunos de los gestos que han tenido vecinos de la ciudad podés visitar algunas de las notas de nuestro portal:

  • https://www.altagracianoticias.com/comercios-solidarios-panaderia-la-merced-y-una-ayuda-a-los-mas-necesitados/
  • https://www.altagracianoticias.com/vecinos-organizados-para-ayudar-a-familias-de-la-ciudad/
  • https://www.altagracianoticias.com/panaderia-chelo-todos-los-dias-ayudan-en-los-barrios-de-la-ciudad/
  • https://www.altagracianoticias.com/falda-del-carmen-vecinos-ayudando/
  • https://www.altagracianoticias.com/simplemente-somos-trabajadores-que-estamos-ayudando-a-los-que-menos-tienen/
  • https://www.altagracianoticias.com/medico-consultas-virtuales-gratuitas/

Y estos solo son algunos gestos solidarios que hemos podido recuperar. Seguro hay muchísimas más personas en la ciudad que desde el silencio trabajan y colaboran con aquellos que más lo necesitan.

nakasone