AG Noticias
Deportes

Las Inferiores de Deportivo Norte iniciaron la pretemporada

Las Inferiores de Deportivo Norte iniciaron la pretemporada

Los planteles de Divisiones Inferiores de la Asociación Deportivo Norte comenzaron sus trabajos de pretemporada con vistas a los campeonatos de Liga Cordobesa de Fútbol.

El lunes pasado, iniciaron los entrenamientos desde la Cuarta hasta la Novena divisiones. En lo referido a Cuarta y Quinta, están a cargo de Hugo Iriarte (DT) y Rodrigo Tuchsfield (PF); en Sexta y Séptima están Ariel Quinteros y Santamaría; en Octava y Novena a cargo están Alejandro Holi y Ubaldo Miralles. El martes se sumaron las promocionales y Cebollitas y ya venía trabajando Femenino.

Junto a ellos, coordinando las tareas los coordinadores Julio Ceballos, Juan Carlos Di Dío y Bruno Giacomelli.

Las Inferiores de Deportivo Norte iniciaron la pretemporada
Los pibes trabajan de lunes a viernes en El Casco.

«Desde la Coordinación les entregamos a los cuerpos técnicos los materiales de trabajo y ejercicios. La idea es iniciar con un trabajo de acondicionamiento general para luego pasar a tareas más específicos en forma gradual. Los trabajos están pensados para que los chicos vayan siendo acondicionados físicamente para luego llegar al tema técnico y a la pelota», indicaron los coordinadores.

Junto a la Comisión Directiva se está trabajando para este año contar con los servicios de una Nutricionista para realizar un seguimiento de cada uno de los niños.

También se han sumado las categorías Promocionales y Cebollitas. El «Gaucho» Ponce estará al frente de las primeras, y Javier López con los más chiquitos.

En cuanto al Femenino, también están trabajando a las órdenes de Erica Correa, al aguardo que la Liga Cordobesa determine cómo será la modalidad de los campeonatos este año. Arrancaron el 22 enero, trabajan lunes y jueves a las 20:15 en el Tajamar y los martes y miércoles en cancha del Depo a las 18 y 30 horas. Se convoca a chicas desde los 13 años, que quieran defender la camiseta del Deportivo Norte en las canchas de Liga Cordobesa de Fútbol.

Las Inferiores de Deportivo Norte iniciaron la pretemporada
Las Merenguitas también entrenan pensando en el campeonato de la Liga Cordobesa.

Las divisiones inferiores del Deportivo Norte están trabajando en el predio de El Casco, de lunes a viernes desde las 18 horas.

nakasone