AG Noticias
Provinciales

Las Palmas: el incendio fue a raíz de un asado

Víctor López quedó detenido como uno de los presuntos culpable por el inicio del incendio en la zona de Las Palmas.

El hombre había organizado un asado entre familia y amigo el domingo al mediodía, en medio de la preparación del almuerzo, una chispa encendió los pastizales de la parte trasera de la vivienda y el fuego se descontroló.

Una fiscal de Cura Brochero intervino en lo sucedido y ordenó su detención. López estuvo preso tres días en Villa Dolores y pudo quedar en libertad al pagar la fianza.

Sobre su arresto, López dijo: “Fue una injusticia. Me trataron como a un delincuente y ni siquiera escucharon mi explicación. No podés quedar preso por comer un asado”. 

“Había mucho viento. Cerramos toda la galería y no dejamos espacio para que corriera el aire” contó Víctor, en dialogo con el Doce TV, tras recuperar su libertad.

La palabra de la fiscal

“El dueño de la casa fue imputado por incendio con dolo eventual”, sostuvo Analía Gallarato, fiscal a cargo.

Además, explicó el por qué: “Había muchas posibilidades de que ocurriera por las condiciones climáticas. Había un alerta por riesgos de incendio y se trata de una zona de campo”.

Foto: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Orgullo provincial: Una bióloga cordobesa ganó el premio Princesa de Asturias

Renata Palazzi

Trabajadores de Zanella no pudieron ingresar a la planta

Renata Palazzi

Alta Gracia en la presentación de “Inviernón 2018”

Gamero