AG Noticias
Locales

Las Salas Cuna también festejaron el Día del Niño

Con motivo de celebrar el día del niño, la Secretaría de Salud, 
Desarrollo y Equidad Social realizó en las guarderías municipales, distintas actividades para agasajar a los más pequeños. Música, juegos y risas, acompañaron a los chicos junto a los familiares, que acompañaron las jornadas.
Estos centros brindan un espacio de actividades que fomenten el buen desarrollo, la alimentación y la salud en todo su potencial, promoviendo el cumplimiento de los derechos de los niños.  La Secretaría cuenta con tres Salas Cunas Sala Cuna Abejitas (barrio Parque Virrey); Sala Cuna Padre Buteler (barrio Sur) Y Sala Cuna Trocitos De Caramelo (barrio Villa Oviedo) y cuatro Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil, Gabriela Mistral (en barrio Liniers); Caritas Sonrientes (barrio Parque San Juan); Ardillitas Viajeras (en barrio Paravachasca) y CCDI turno vespertino, ubicado en el IPEM 298.
Recientemente, se han abierto en la guardería “Padre Buteler” en calle Liniers 369, el turno tarde y vespertino, con el objetivo principal de acompañar y promover la culminación de los estudios de adolescentes y mujeres con niños, que asisten al secundario y terciara, contribuyendo así a la inserción social y laboral de la mujer.
Los niños de los centros infantiles municipales festejaron su día.
nakasone