AG Noticias
Locales

Lautaro Lavenia continúa internado en estado reservado

Lautaro Lavenia continúa internado en estado reservado

El joven de 18 años, actualmente se encuentra internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba Capital, luego de sufrir un fuerte accidente en la mañana del miércoles.

En accidente en cuestión sucedió en la Autovía 5, entre las rotondas de El Crucero y Fangio, enfrente de la Distribuidora GMG.

Según dichos de testigos, a Lautaro Lavenia, quien se conducía en una motocicleta Motomel 150cc, se le cruzó un perro y producto de ello pierde el control del rodado.

Seguidamente termina impactando contra el cantero central de la Autovía 5, teniendo la consecuencia de politraumatismos varios.

En un primer momento Lautaro es asistido por personal del servicio de emergencias médicas Vittal y luego es trasladado al Hospital Regional Arturo Illia.

A razón de que su estado era grave, las cadenas de oración, como así también el pedido de dadores de sangre, se multiplicaron de manera raída en las distintas redes sociales.

«Lo operaron por segunda vez hoy a la tarde. Mejoró un poco sus signos vitales por las transfusiones que le hicieron».

Expresaron desde la familia de Lautaro, en diálogo con AG Noticias.

En un principio, desde la propia familia pedían por dadores de sangre cero negativo; por lo que gran cantidad de voluntarios se mostraron predispuestos a donar.

Luego de someterse a dos cirugías, se decidió el trasladado de Lautaro, por su aún vigente estado crítico al Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba.

VER NOTA RELACIONADA:
«Se cayó de la moto por esquivar un perro y terminó lesionado»

nakasone