AG Noticias
Policiales

Le ofreció 3 mil pesos a la Caminera a cambio de evitar una multa y quedó detenido

El hecho sucedió luego de un control de la Policía Caminera, en la Ruta Nacional 36, en cercanías de la localidad de Despeñaderos.

Personal de la Policía Caminera, que se encontraba a la altura del kilómetro 768 de la ruta 36, procedió al control de una pick up Fiat Toro, de color blanco.

Dicho vehiculo era conducido por un hombre de 38 años, domiciliado en la localidad de La Cautiva, a quien se lo notifica de que venía circulando en exceso de velocidad (130 km/hora).

Seguidamente, cuando se le empieza a labrar la multa, el conductor ofrece al personal policial la suma de $3000 (tres mil pesos).

La coima en cuestión obedecía el quebrantar la voluntad y honestidad del efectivo de la Caminera, para así desistir de labrar la correspondiente acta.

De esta manera es que se procede con la aprehensión del mismo, como así también con el resguardo de sus pertenencias, ya que contaba con una importante suma de dinero en efectivo.

Más precisamente, el sujeto detenido, contaba con la suma de $509170 (quinientos nueve mil ciento setenta pesos), la cual, según sus dichos, la había cobrado del Casino de la localidad de Río Cuarto.

Posteriormente, el sujeto es traslado a la Comisaría de Despeñaderos, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción del 1° Turno de la ciudad de Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Choque múltiple en Ruta C-45: el autor del siniestro se dio a la fuga

Pereyra

Por un cortocircuito se originó un incendio en una vivienda

Pereyra

Tremendo accidente en la rotonda de ingreso a la ciudad

Gamero