AG Noticias
Policiales

Le pegó a su pareja delante de todos en pleno mercado

Le pegó a su pareja delante de todos en pleno mercado

Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar durante la jornada de hoy. Fue en el Mercado San Miguel, en la localidad de Malagueño.

Allí, un hombre de 48 años, tras discutir con su pareja (también de 48 años) de los dichos pasó a los hechos y le propinó un golpe de puño que lastimó la cara de la mujer.

El hecho fue denunciado por la víctima, quien tuvo que ser atendida por los médicos, ya que sangraba profusamente de sus fosas nasales. El agresor, que luego del altercado seguía en el mercado como si nada hubiera pasado, fue aprehendido por el personal policial actuante.

El hombre fue trasladado a la comisaría de Malagueño, mientras que la damnificada -luego de ser asistida- realizó la denuncia correspondiente en dicha repartición.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Una discusión de tránsito terminó con un herido por arma blanca en Barrio Cafferata

Pereyra

Quiso robar una camioneta y fue detenido tras corta huida

Gamero

Fuga, persecución y detención de dos menores de edad luego de un robo en B° Parque Virrey

Pereyra