AG Noticias
Policiales

Le pidieron el carnet de conducir y se puso agresiva

Le pidieron el carnet de conducir y se puso agresiva

Ocurrió por en la esquina de Avenida del Libertador y Maipú de nuestra ciudad. 

Cuando personal policial patrullaba por la zona observaron un vehículo Chevrolet Corsa blanco que en plena noche, estaba parado justo en medio de la calle. Al mando, una mujer a quien la policía quiso entrevistar y pretendió identificar, recibiendo solo insultos.

La mujer en cuestión, que de acuerdo al parte policial, “mostraba signos de ebriedad”, quiso volver a subir a su automóvil para eludir el control policial, lo que le fue impedido por los uniformados. Al lugar se acercaron inspectores municipales quienes le solicitaron a a esta persona el carnet de conductor y los documentos del auto.

Por respuesta recibieron más insultos y agravios de parte de esta mujer que no contenta con ello, empujó a uno de los uniformados. De allí a la comisaría, sin escalas. 

Se trata de una persona de 47 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Falleció el motociclista accidentado en calle Bútori

Gamero

Vándalos destrozaron una Escuela Primaria y un Jardín de Infantes

Gamero

Se controló un foco de incendio en Falda del Carmen

Pereyra