AG Noticias
Deportes

Lencina extendió su contrato con Belgrano hasta 2021

Lencina

Gonzalo Lencina, futbolista altagraciense, extendió esta tarde su vínculo hasta 2021 con el Club Atlético Belgrano. En diálogo con AG Noticias, comentó cómo se siente en el plantel, los objetivos en lo que resta del año y, además dejó un mensaje para los hinchas «piratas», especialmente para los de Alta Gracia.

«Es muy lindo firmar con el club que me dio muchas cosas, que me abrió muchas puertas y me dio la posibilidad de debutar en primera. Siempre voy a estar agradecido», manifestó Lencina que en junio del año pasado firmó su primer contrato profesional con el club de Alberdi.

El día a día

En cuanto a la relación con Alfredo Berti, Director Técnico, contó que no hablan mucho. Entre la semana les da consejos, implementa diferentes tácticas y les hace saber cómo es el sistema de juego del próximo rival. Sobre sus compañeros, puntualmente los delanteros, con quienes «compite» en el día a día por un puesto, expresó: «Nos llevamos muy bien, somos cuatro compitiendo por un puesto. Es una relación muy buena, una competencia sana, siempre nos ayudamos».

Gonzalo Lencina
Foto: Mundo D

El domingo Belgrano empató con Independiente de Rivadavia. Pablo Vegetti fue autor de los goles y Lencina fue el asistidor en el segundo tanto con un gran centro a la cabeza, para que el «pirata» levantara un 0-2. «Vegetti es un jugador con mucha experiencia, siempre me aconsejo y me ayuda muchísimo. Yo trato de aprender todos los días de él», exclamó Gonzalo.

Los objetivos

Con respecto a los objetivos de lo que resta en este 2019, es terminar en el pelotón de arriba, teniendo en cuenta que el campeonato se define en el próximo año, donde irán en busca del tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El mensaje de Lencina

«Les mando un abrazo grande a todos los hinchas de Belgrano de Alta Gracia. Siempre me mandan mensajes alentándome y apoyándome, la verdad es muy lindo. Sé que son muchos, les mando un saludo grande. Sigan alentando que nos sirve mucho a nosotros».

nakasone