AG Noticias
Departamentales

Leones: Fatal accidente en la autopista Córdoba-Rosario

Este sábado por la mañana, la autopista Córdoba-Rosario se cobró otra víctima fatal. Un auto Fiat 147 quedó destruido y con una persona atrapada en su interior.

El automóvil en el que circulaba la victima a la altura de la localidad de Leones impactó de frente contra un camión sobre la mano que va a Rosario. Hasta el momento no trascendió la identidad del hombre y se investiga el motivo del accidente.

El jefe de Bomberos de Leones, Nicolás Garrone, en dialogó con Cadena 3 informó: “Nos encontramos con una persona mayor masculina atrapada en el vehículo, con signos vitales. Lo rescatamos y trasladamos al hospital de Marcos Juárez, donde por la gravedad de las heridas falleció”.

Y agregó: “Nos acercamos y encontramos al vehículo menor contra el guardarrail y un camión batea con cereal cruzado en la autopista. No pudimos determinar la sistemática de la colisión”.

 

 

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Alumnos del IPET 334 de Santa Ana regalaron sonrisas en el Hospital de Niños

Gamero

ARA San Juan: La madre de un tripulante del submarino dijo “Son crueles y desalmados”

Belén Altamira

La Escuela de Minería mostró lo realizado durante el año

Gamero