AG Noticias
Locales

Lideresas vuelve a la ciudad de Alta Gracia

El programa provincial Lideresas trata deuna propuesta integral de formación política para mujeres, con el objetivo de fortalecer liderazgos que permitan afianzar la participación y la representación política de las mujeres en el sistema democrático. Se trata de un espacio de reflexión sobre los avances (y retrocesos) que ha experimentado la protección de los derechos políticos de las mujeres en materia de participación y representación.

“Mujeres y Política: protagonistas de un cambio cultural” se titula el taller que llegará a nuestra ciudad el día viernes 30 de agosto. Titi Isoardi, experta en estudios de género, será la encargada de disertar ante las presentes.

El evento se realizará en Solares Espacio Cultural, calle San Juan Bosco 70. Para inscripciones:  https://forms.gle/yeNGCLccVkbYvBL66

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Leve mejoría de Sergio Denis que aún continúa en estado crítico

Pereyra

Confirmado: hasta el jueves seguiremos pasados por agua

Gamero

Triple choque en Villa María: un muerto

Belén Altamira