AG Noticias
Deportes

Lito Oviedo y Joaco Plomer ganaron llegan afiladísimos al Transmontaña

Lito Oviedo y Joaco Plomer ganaron llegan afiladísimos al Transmontaña

Se quedaron con todo lo importante que estuvo en juego, refrendando que son de lo más destacado del MTB provincial y nacional.

Lito Oviedo junto a Joaquín Plomer, corriendo en pareja se quedaron con el Primer puesto en su categoría (Pro A) y también con el escalón más alto de la Clasificación General de lo que fue la 4º edición de la Previa al Transmontaña, que se corrió en Cosquín el fin de semana que pasó.

Lito Oviedo y Joaco Plomer ganaron llegan afiladísimos al Transmontaña

Por otra parte, también hubo otros pedalistas locales que participaron: Emiliano Aguaisol con Daniel Liva (8º en Master A), y Martín Michigoy junto a Facundo Sánchez (terminaron 9º en Master A) y .

Ya queda muy poco para llegar a la Transmontaña, la meca del MTB por parejas. Se correrá en los faldeos del cerro San Javier, en la provincia de Tucumán, el próximo 18 de agosto.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Vóley femenino: Final de la Copa de Bronce

Micaela Ibos

Campeones de la Estancia: ya están los nominados 2017

Gamero