AG Noticias
Deportes

Llega a Alta Gracia la película “Villagra, El Libertador”

La película "Villagra, El Libertador" se proyectará en nuestra ciudad

La película documental “Villagra, El Libertador”, basada en la vida del futbolista Julio César “Chacha” Villagra se proyectará en nuestra ciudad.

El filme es una recorrida por la vida personal y deportiva de la “Chacha” Villagra, uno de los máximos ídolos de la hinchada de Belgrano de Córdoba.

“Villagra El Libertador”, estrenada hace poco en la ciudad de Córdoba, ahora podrá verse en Alta Gracia. Explora la vida y obra de Julio César “La Chacha” Villagra (1961-1993), uno de los máximos ídolos de la historia del Club Atlético Belgrano. A veinte años su partida, Juan Manuel, un buceador de la historia pirata, decidió rescatar la figura de quien fuera el héroe de su infancia. Ese motivo lo llevó a Villa El Libertador, donde inició un camino para hacerlo renacer; recuperando el sentido de la palabra “Chacha”, devolviéndolo al lenguaje compartido, al “boca en boca” de toda la hinchada. Hoy, su trabajo se refleja en la película.

Acompaña esta presentación la Filial Alta Gracia del Club Atlético Belgrano, quien informa que la proyección de la película será el próximo jueves 21 de noviembre, a las 20:30 horas en el Salón de Luz y Fuerza (Padre Grenón 60) frente al Tajamar.

La función será con un bono contribución de $ 100, que -avisan- incluye un choripán.

Si querés un adelanto: acá tenés el trailer de “la Peli de la Chacha”:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Sábado con Divisiones Inferiores de Liga Cordobesa

Gamero

Enduro: Salgado, Luna, Palacios y Ternasky, en lo más alto del podio

Gamero

Edu Casal liquidó a su rival en menos de tres asaltos

Gamero