AG Noticias
Agenda

Llega la 3º Expo Educativa Alta Gracia 2019

Un año más, se llevará a cabo la Expo Educativa Alta Gracia 2019. La misma se desarrollará en Casa de la Cultura los días jueves  8 y viernes 9 de agosto.

La Exposición ofrecerá una amplia variedad de propuestas educativas y formativas de nivel Terciario y Universitario, además de la formación en oficios, tanto de Córdoba capital como de nuestra ciudad.

De la misma, participarán instituciones públicas y privadas como: Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Instituto Universitario Aeronáutico, Universidad Siglo XXI, Universidad Blas Pascal, Instituto de Culturas Aborígenes, Instituto Mariano Moreno, Instituto Balcarce, CEDER, Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Armada Argentina, Instituto Católico Superior, Escuela de Policía de la Provincia, además de la Escuela Superior de Turismo, Taller Municipal de Orientación Vocacional, Magisterio y Profesorado de Educación Inicial y la oferta en oficios de la Municipalidad de Alta Gracia.

Además de la exposición en stand, se ofrecerán charlas y conferencias sobre Inserción Laboral y Orientación Vocacional.

La Expo Educativa estará abierta el día jueves 8, de 9:00 a 20:00, y el día viernes 9, de 9:00 a 17:00.

Está dirigida tanto a jóvenes y adultos que estén finalizando sus estudios secundarios, como al público en general. La entrada es libre y gratuita.

nakasone