AG Noticias
Agenda Locales

Llega la 5° edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán

La popular fiesta organizada por la Municipalidad de Córdoba, se llevará a cabo el viernes 2 y el sábado 3 de marzo  desde las 17 horas en el Parque Sarmiento.

La Agencia Córdoba Turismo afirmó que el evento se convirtió en un polo de atracción gastronómica, cultural y turística con un fuerte aporte al desarrollo de la economía local.

Turistas de todo el país y vecinos de la ciudad podrán disfrutar del cierre de las actividades de verano con esta interesante propuesta que tendrá entrada libre y gratuita.

Este año el evento contará con más de 50 puestos de choripán clásico, gourmet y mundial.

Para participar en los puestos de Choripán Gourmet y Choripán Mundial, la Municipalidad de Córdoba realizó una convocatoria abierta mediante la que se seleccionaron 10 propuestas de choripán gourmet y otras 10 de otros distritos argentinos y del exterior del país. Estas complementarán a las 30 que llevarán los típicos carros cordobeses de Choripán Clásico seleccionados por el municipio local. De este segmento gastronómico, un jurado otorgará tres galardones por cada categoría; además se premiará el chimichurri más picante.

En el escenario principal se propone una grilla compuesta por números musicales y presentación de humoristas. En esta oportunidad se le agregará a la propuesta musical, un bloque destinado al Hip Hop, género de gran penetración en los jóvenes de la Ciudad de Córdoba y al humor tradicional cordobés se le agrega el Stand Up y el ImproHumor.

nakasone