AG Noticias
Locales

Llega la campaña «Alta Gracia Solidaria»

Alta Gracia Solidaria

Una nueva campaña llega a la ciudad. Se trata de «Alta Gracia Solidaria», la cual -como muchas otras- busca ayudar a aquellos que menos tienen.

La situación social y económica en el país cada vez se agudiza más. Y es que, en estos 40 días de cuarentena, muchas personas han perdido su trabajo o no tienen el permiso necesario para desarrollarlo. Esto ha provocado un sinfín de complicaciones, y una de ellas es la falta de insumos que tienen algunas familias de la ciudad. Es por esto, que una nueva campaña comenzará en la ciudad; se trata de «Alta Gracia Solidaria». La movida invita a que -quienes puedan hacerlo- donen alimentos, ropa, calzado, productos de higiene o dinero, para quienes más lo necesiten.

Conforme a Ordenanza, el ejecutivo municipal de Alta Gracia crea el fondo Solidario

Sumate a La campaña con alimentos no perecederos, ropa, calzados, frazadas, pañales, o dinero en una cuenta oficial.La donaciones se efectuarán en el micro estadio de voley, calle José Hernández esq. Agustín Aguirre.¡¡¡Sumate!!!

Publicado por AG Noticias en Martes, 28 de abril de 2020

El proyecto surge a través de una ordenanza municipal, en donde el Poder Ejecutivo de Alta Gracia creó un Fondo Solidario para tal fin. La cuenta bancaria estará auditada por el Tribunal de Cuentas para un mejor control.

De esta manera, se solicita la ayuda de los siguientes productos:

  • Alimentos no perecederos,
  • ropa,
  • calzados,
  • frazadas,
  • pañales,
  • dinero. El cual deberá depositarse en una cuanta bancaria del Banco de Córdoba; con el siguiente CBU: 0200316801000001009601.

Las donaciones deberán entregarse en Microestadio de Volley del Polideportivo en calle José Hernández esq. Agustín Aguirre; desde mañana miércoles 29 desde las 9 a las 18 horas.

Datos para la donación de dinero.

Medios Solidarios

Si bien la campaña surge del ente municipal de la ciudad, muchos medios locales se han sumado a la campaña. Es así que el día viernes se hará una transmisión conjunta entre los diferentes periodistas y locutores de la ciudad; con el objetivo de dar cuenta de los resultados y las experiencias de la campaña.

AG Noticias y Cosas Nuestras también se suman a la propuesta, junto con los siguientes medios:

Radios y portales webs participantes.

nakasone