AG Noticias
Locales

Llega la “Correcaminata Saludable” organizada por la Escuela Walter Hein

Llega la "Correcaminata Saludable"

El próximo domingo 6 de octubre tendrá lugar una correcaminata participativa, organizada por la Escuela Adventista Walter Hein.

La actividad tendrá su epicentro en el Parque del Sierras Hotel, donde a partir de las 10 hs los que quieran participar podrán inscribirse gratuitamente.

La “Correcaminata Saludable” recorrerá un total de 2 kilómetros, en un circuito de ida y vuelta entre el Parque del Sierras y el Parque García Lorca.

De la misma podrán participar tanto adultos como niños, aunque estos últimos lo deberán hacer acompañados de una persona mayor.

VER TAMBIÉN: Alumnos del Jardín de Infantes Walter Hein plantaron árboles en el Parque del Sierras”

Desde la Escuela Adventista llaman a la presente “Correcaminata” como una Maratón Salud, por lo que invitan a la comunidad a participar de la misma.

“Este domingo 6 de octubre te esperamos en el Parque del Sierras para participar de esta Correcaminata Saludable, donde también aprenderemos sobre los principios de salud”

Expresaron desde la Escuela Walter Hein.
Llega la "Correcaminata Saludable" organizada por la Escuela Walter Hein

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Aumento de la ITV en Córdoba

Renata Palazzi

El SMN alerta por tormentas intensas

admin

Desde ayer, rige nuevo aumento en el precio de las naftas

Gamero