AG Noticias
Policiales

Llegó a la casa y se econtró con dos ladrones en el garaje

Uno de los sujetos en cuestión, un hombre de 37 años de edad, logró ser detenido, mientras que el otro se dio a la fuga escapándose por los techos.

En cercanías de la hora 21 y por la zona de calle Zola en Barrio Pellegrini, personal policial es comisionado a llegarse a un domicilio particular, debido a que la dueña del mismo manifestó que al llegar a su casa observó las luces encendidas y movimiento dentro de la misma.

Al controlar el lugar se observó desde afuera a dos sujetos en el garaje por lo que se dio la voz del alto, a lo que los sujetos intentaron darse a la fuga subiendo una escalera del interior de la vivienda.

Al ingresar el personal policial, se logró la aprehensión de uno de ellos, un hombre de 37 años de edad. Mientras que el otro sujeto logró a darse a la fuga por el techo del departamento de arriba.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asalto violento terminó con una mujer golpeada

Gamero

Accidente y vuelco en Falda del Carmen

Gamero

Terminó dado vuelta incrustado en una vivienda

Gamero