AG Noticias
Policiales

Lo acusaron por violencia de género, estuvo preso pero era inocente

Un hombre pasó 10 meses en la cárcel a pesar de ser inocente. Lourdes Mariana Monzoni, su ex pareja, lo denunció por violencia de género.

El damnificado, identificado como Federico Matías Ozán, fue absuelto en un juicio en donde se demostró que en realidad era inocente. La mujer acusó nueve hechos de violencia, golpizas y hasta privación de la libertad, que fueron desestimados.

Monzoni tenía el botón antipático y cobraba un subsidio provincial que reciben las víctimas de violencia de género.

Para la absolución de Ozán fue clave el testimonio de 10 testigos en donde se concluyó que no era culpable de tales hechos.

El hombre había sido encarcelado en  octubre  de 2018 por pedido del fiscal Cristian Griffi tras la supuesta violación de una orden de restricción.

Ozán habló con El Doce TV y pidió que su caso sirva para que haya investigaciones más cautelosas y no se cometan este tipo de errores “Ahora, con el tema de violencia de género, cualquier mujer denuncia y si te quiere hundir, te hunde”, dijo.

 

 

Foto y Fuente: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Quiso coimear a la Caminera y terminó detenida

admin

Un joven de 20 años murió a razón de una herida con arma de fuego

Pereyra

Un niño con heridas leves tras choque en barrio Pellegrini

Gamero