AG Noticias
Policiales

Lo ayudó porque se quedó sin nafta, pero también le robó la billetera

El curioso hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves 25 y terminó con la detención de un joven de 19 años, oriundo de Villa Parque Santa Ana.

Un hombre de 38 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad, se conducía por la Autovía 5 en una motocicleta Honda Titán 150cc, de color negro. Este motociclista, al llegar a la altura de Villa Parque Santa Ana, se quedó sin combustible por lo que un joven de 19 años, oriundo de esa localidad, lo terminó ayudando.

Este último hombre, que se conducía en una motocicleta Appia 110cc, de color negro, lo asistió con una piola hasta llegar a la estación de servicio Shell, ubicada a la altura de la Rotonda Fangio en Alta Gracia.

Al llegar a este lugar, el hombre de 38 años notó el faltante de su billetera y empezó a discutir con el joven de 19. Posteriormente, y ya en presencia de un móvil policial, el primer motociclista señaló al joven como autor del hurto, lo cual quedó constatado cuando la policía le secuestró entre sus pertenencias dicha billetera. Fue así que el sujeto en cuestión terminó siendo trasladado a la Comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone