AG Noticias
Departamentales Policiales

Lo dejaron ir a su casa pero volvió y agredió a su pareja

Lo dejaron ir a su casa pero volvió y agredió a su pareja

La información llega desde Malagueño. Un sujeto de 28 años fue detenido luego de haber agredido a su pareja en un hecho que tuvo dos capítulos anoche en aquella localidad.

Personal policial recibió una llamada y se constituyó en un domicilio de barrrio 17 de Octubre de Malagueño. De acuerdo al llamado, en dicho lugar habría una supuesta cuestión de violencia de género. Sin embargo, al llegar al lugar los moradores de la casa dijeron no existir tal situación. Tanto la mujer como el hombre negaron que algo de eso estuviera sucediendo por lo cual los uniformados acordaron con el hombre que se retirara del domicilio por propia voluntad.

El segundo capítulo fue el más complicado, porque minutos después se recibió en la base de la patrulla un nuevo llamado llamado, dando cuenta que el sujeto en cuestión había retornado a la casa y estaría agrediendo a su pareja, de 18 años.

Una vez constituidos en el domicilio, el hombre intentó darse a la fuga cuando vio el móvil policial, siendo aprehendido a los pocos metros, quedando detenido y llevado a la comisaría.

El procedimiento judicial quedó a cargo de la Fiscalía de Carlos Paz.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Merodeaba por el frente de una vivienda violando una orden de restricción y quedó detenido

Pereyra

Malagueño: luego de las elecciones, el candidato de Córdoba Cambia, salió a sacar los carteles de campaña

Pereyra

Accidente en calle Rossi: auto vs. moto

Belén Altamira