AG Noticias
Policiales

Lo encontraron arriba del techo, huyó y lo apresaron

Personal de la Patrulla Preventiva detuvo hoy a una persona que supuestamente tenía intenciones de robo en un domicilio de la zona de Avenida del Libertador.

De acuerdo a lo informado, el detenido tiene 19 años, responde al nombre de pila de «Miguel» y es vecino de Argüello, en Córdoba capital.

El hecho se dio cuando una persona de nuestra ciudad alertó a los uniformados luego de que llegara a su casa y observara a dos sujetos (uno de ellos subiéndose al techo del domicilio), con firmes intenciones de robo.

Estos malvivientes, al ser sorprendidos por el dueño de casa se dieron a la fuga. Habiendo sido alertado el personal policial, comenzó una fuga de algunas cuadras, que finalizó en la esquina de Río de Janeiro y Reconquista, donde uno de los sujetos fuera aprehendido.

A esta persona, se lo acusa de ser el supuesto autor de los delitos de violación de domicilio y tentativa de robo. En el sitio de la detención, se procedió también al secuestro de una botella de vidrio que fue utilizada por el ahora detenido para intentar agredir al personal uniformado.

Foto: a modo ilustrativo, de archivo

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone