AG Noticias
Policiales

Lograron identificar al adolescente asesinado en un parque de la capital

El hallazgo del cuerpo de un adolescente asesinado y maniatado en un parque la capital provincial conmocionó a los cordobeses.

La noticia se conoció a fines de agosto, el cuerpo encontrado en el Parque de la Vida era irreconocible debido al avanzado estado de descomposición. Además estaba atado de pies y manos, amordazado, desnudo y comido por los perros.

Pedro Caballero, fiscal a cargo del caso, confirmó la identidad del adolescente luego de realizarle una prueba de ADN. Se trataba de un menor de 15 años que vivía junto a su madre cerca de la zona del sureste de la ciudad.

El menor llevaba desaparecido al menos un mes, sin embargo la mujer no había realizado ninguna denuncia.

El fiscal informó que el adolescente murió por asfixia mecánica y agregó que manejan varias hipótesis sobre cómo se produjo el crimen.

Además, Caballero contó que tienen en la mira a algunos sospechosos, pero que aún no está identificado el asesino.

Vecinos de la zona contaron que “pasaba mucho tiempo en la calle y hacía changas para comer”, y aseguraron que “sus padres lo tenían abandonado”.

Fuente: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un joven con traumatismo de cráneo luego de un vuelco en Autovía 5

Pereyra

Un menor de 13 años quedó detenido luego de robar del interior de un automóvil

Pereyra

Caso Silvia Maddalena: quedó en firme la condena a Héctor Gómez

Gamero