AG Noticias
Deportes

Lopez Mazzalay y Berta representarán a Alta Gracia en Chile

El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto se llevará a cabo el Torneo Internacional de Gary Gilchrist Golf Academy en la ciudad de Brisas de Chicureo, Chile.

Tomás López Mazzalay y Brian Berta serán los encargados de representar a la ciudad de Alta Gracia en las categorías sub 18 y sub 15 -respectivamente- del golf internacional. Un logro obtenido por estar en el 2do (Berta) y 6to (López Mazzalay) puesto de la tabla de la Federación de Córdoba.

“A nivel provincia, somos 15 los que vamos a participar del evento y nosotros dos somos los únicos de Alta Gracia”, afirmaba López Mazzalay, quien agregó que en cada categoría hay alrededor de 70 participantes que se disputarán las mejores puntuaciones.  

Quienes logren los primeros puestos tendrán la posibilidad de ingresar al Ranking Mundial de Aficionados “Están los mejores aficionados del mundo”, puntualiza Tomás. Entrar a ese podio les permite a los deportistas ser invitados a torneos con las ligas más altas del golf mundial. 

Los jóvenes altagracienses emprenderán su viaje el día miércoles previo al campeonato: “Voy con las expectativas de jugar mi mejor golf y dejar lo mejor que se pueda a la imagen de la Federación de Córdoba, mi club y mi ciudad”, compartía Tomás.

“Voy a dar mucha pelea, porque es mi último año jugando como menor de 15. Es un torneo muy especial, fue uno de mis primeros torneos saliendo del país. Me he estado preparando bastante en las últimas semanas para jugar un buen torneo y tratar de ganar”, finalizó Brian Berta. 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Gran participación a nivel nacional de tiradores de Alta Gracia

Gamero

Ignacio Pérez Contreras palpita el Panamericano en Bogotá

Lionel González

Comenzaron las clases de Gimnasia para adultos en el Polideportivo Municipal

Micaela Ibos