AG Noticias
Policiales

Los agarraron cuando estaban robando elementos del CEDER

Dos sujetos fueron aprehendidos cuando estaban a punto de robar elementos varios de la sede de CEDER, ubicada en la esquina de Italia y Uruguay, en barrio Cámara.

Personal de la Patrulla Preventiva, en circunstancias que se encontraban patrullando el barrio cámara al llegar a la intersección de calles Italia y Uruguay, observan salir por una puerta de color blanca a dos ciudadanos.

Al realizar el palpado de rutina, se los identifica a los mismos que dijeron llamarse Matías de 19 años, a quien se le secuestró una pinza pico de loro y el otro ciudadano Gabriel de 22 años, que tenía en su poder pinzas una pico de loro y otra de fuerza; ambos dijeron ser vecinos del barrio Cámara.

Fue cuando efectivos policiales observaron que la puerta por donde salían los sujetos (acceso al Instituto CEDER) estaba forzada; se procedió a abrirla y se observó en el suelo un monitor de p.c. color blanco, un matafuego, un caño de escape, una caja con juego de juntas marca Illinois, dos masas y un martillo carpintero.

Se procedió a la aprehensión de ambos por supuestos autores del delito de Robo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone